Tixtla .-El cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado día domingo, fue localizado la tarde de este día en la cajuela de un vehículo a un costado de la carretera Tixtla-Apango.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 18:55 horas de este lunes, personal de la Policía Estatal informó a los servicios de emergencia 911, señalando que sobre la carretera federal, como referencia en el punto conocido como “La Cruz”, a la salida de la localidad de Atliaca, a un costado de la carpeta asfáltica, fue localizado abandonado un auto de donde desprendía sangre.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Astra, color azul, modelo 2001 y en el interior de la cajuela un masculino sin vida, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de personal de la Fiscalía General.

Mientras peritos y el Ministerio Público realizaban las diligencias de ley, al lugar arribó el señor Desiderio Vásquez Cantor, quien dijo ser padre del ahora occiso, y lo identificó con el nombre de Luis Ángel Vázquez Jimón, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Rivapalacio del Barrio del Santuario, municipio de Tixtla de Guerrero, mismo que se encontraba en calidad de desaparecido desde el domingo.

Al terminar las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del SEMEFO de esta capital, para realizarle la necropsia de ley, en tanto que la unidad fue remolcada a un corralón municipal.