San Miguel Totolapan, Gro. Un grupo de sujetos armados se enfrentó a balazos contra integrantes de la Policía comunitaria en la sierra de San Miguel Totolapan, dejando un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Por su parte la Policía Estatal informó que se decomisaron armas y cientos de cartuchos.

Tres de los occisos fueron identificados con los nombres de Juan N, de 45 años de edad; Moisés N, de 30 años; Claudio N, de 40 años y uno más que quedó como desconocido, todos policías comunitarios de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.

En relación a los hechos, se informó que la noche del domingo se suscitó un fuerte enfrentamiento entre civiles armados que operan en la zona contra policías comunitarios.

Durante la mañana del lunes se confirmó que la balacera ocurrió en las inmediaciones de la comunidad Laguna de Hueyanalco, municipio de San Miguel Totolapan, donde quedaron los cuatro muertos.

Las autoridades confirmaron que cada occiso portaba armas de fuego, cartuchos y equipo de comunicación y playeras con logotipos de la Policía comunitaria de Tlacotepec.

Ahí mismo, los cuerpos fueron identificados y reclamados por sus compañeros, quienes dijeron los llevarían a Tlacotepec y entregarían a sus familiares.

De los agresores señalan que es un grupo delincuencial que opera en la zona, por lo que se implementó un operativo, pero no lograron detener a los responsables.

Los lesionados son Gaudencio y Miguel, quienes fueron llevados al hospital a recibir atención médica