Pungarabato .-Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de ayer dentro de un restaurante-bar en el centro de Ciudad Altamirano, Pungarabato.

El hecho en la cabecera de Pungarabato, en la región Tierra Caliente, fue en la parte trasera de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, uno de los ejecutados era el dueño del comercio.

El doble homicidio ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde y las primeras versiones indicaron que hombres armados llegaron al negocio en la calle Ejército Mexicano y dispararon contra las víctimas.

Uno de los muertos era Javier de 38 años dueño del negocio que fue inaugurado aproximadamente a principios del año. Era originario del municipio de Coyuca de Catalán y tenía tiempo viviendo en Altamirano.

Otro de los ejecutados tenía 27 años y se llamaba Otoniel y era vecino de la colonia Progreso de Altamirano.

El negocio no tenía nombre. Según al reporte policiaco los hechos se dieron en el punto donde se concentran varias bases del transporte público. Las asesinados quedaron tirados dentro del negocio.

Se reportó que los cuerpos policiacos llegaron casi 40 minutos después, aún cuando el caso ocurrió en el centro de la ciudad. Varios negocios del centro cerraron luego de los hechos.

La escuela primaria del turno vespertino estaba por iniciar labores a las 2 de la tarde cuando se escucharon los disparos.

Después llegó el Ministerio Público (MP) pero los familiares ya se habían llevado el cuerpo.

El negocio fue cerrado y el Ejército resguardó la calle en tanto el MP hacía sus diligencias.

Se desconoce el motivo del homicidio, los peritos recogieron más de 10 cartuchos percutidos.