* El joven fue llevado por elementos de la policía municipal a la comandancia para asegurar que se hiciera responsable de los gastos médicos

*La señora fue trasladada por una ambulancia al centro de Salud

OMETEPEC, GRO.

Un joven de Ometepec que viajaba en una motoneta color rojo, atropelló la tarde de ayer a una señora que cruzaba la calle, en la zona del zócalo.

En el lugar de los hechos se podía apreciar a la señora María Rutila Macedonio Eugenia, de 37 años de edad y tiene su domicilio en El Vivero, con la pierna derecha herida y llorando. Ella fue atropellada por el joven quien se identificó como Alfredo Sandoval, de 16 años, originario de Ometepec.

Elementos de tránsito municipal y de la policía municipal le brindaron apoyo y hablaron a la ambulancia, al tiempo que arrestaron al joven para que se hiciera responsable de los gastos médicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 de la tarde. Los testigos señalaron que la señora iba cruzando la calle cuando el joven pasó en la motoneta y debido a que manejaba distraído, no alcanzo a frenar y terminó aplastándole la pierna derecha y tirándola al suelo.

En el lugar había dos elementos de la Policía Municipal, solicitaron el apoyo a los elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a la señora al centro de salud para que recibiera atención.

Así mismo, el responsable del accidente y la motoneta fueron llevados a la comandancia de la policía municipal, y por menor de edad llamaron a sus padres, para que se hicieran responsable de los gastos médicos.