Atacan con armas de fuego a la base del Fusdeg en Tierra Colorada, que dejó como saldo una persona privada de la vida y un masculino herido.

Esta madrugada del jueves hombres fuertemente armados atacaron a balazos a la base de la Policía comunitaria de Tierra colorada, dejando como saldo hasta el momento una persona sin vida, y una mas herida, a través de un comunicado del FUSDEG mencionan que el ahora occiso respondía al nombre de Juan Ponce Nava, quien tenía el cargo de comandante de guardia de la Policía comunitaria.

El siguiente comunicado lo subieron a la página de la Policía comunitaria de Tierra Colorada, en donde acusan directamente a la UPOEG, el cual a la letra dice:

“En el transcurso de esta madrugada hombres armados atacan la base de la Policia Comunitaria del FUSDEG, las casas de policías y consejeros.

;

Les pedimos a la población en general que siga resguardandose en sus casas”

“Hoy de una forma cobarde la UPOEG con el asesino llamado Carioca” a la cabeza ataca la base comunitaria del FUSDEG matando al Comandante de guardia Juan Ponce Nava, e hiriendo a otro policia, ademas de gente civil que transitaba en el momento del ataque.

Con este COBARDE ATAQUE sembraron el terror a los ciudadanos de Tierra Colorada, cuyos ataques fueron también hacia los consejeros del FUSDEG, gente civil desarmada.

Hoy el FUSDEG vive nuevamente el dolor de unas familias que ven a su familiar muerto en manos de gente COBARDE, vestidos con la playera verde olivo”