Iguala .-El propietario de un negocio de denunció penalmente a una de sus em­pleadas a quien acusa de mandarle amenazas de muer­te a través de un teléfono ce­lular, porque supuestamente trata mal y paga muy poco a los trabajadores.

Dijo que su negocio se ubi­ca en la calle Arteaga de la colonia Jardines del Sur y que la empleada a quien denun­cia es Yuritzi “N”.

Narró a la autoridad minis­terial, que las amenazas las empezó a recibir el viernes 16 de este mes, y que la maña­na del domingo pasado se percató que un teléfono ce­lular que estaba en un aparador del negocio sonaba, y que era de la empleada Yuritzi “N”.

Agregó que comprobó que desde ese número telefónico estaba recibiendo las amena­zas de muerte, pero que optó por no reclamarle a la emplea­da, quien aseguró el denun­ciante, al darse cuenta de que la había descubierto se puso nerviosa y se retiró del nego­cio.

Señaló que decidió denun­ciar el caso este lunes ante las autoridades ministeriales, parta que procedan en conse­cuencia, además de hacer res­ponsable a la empleada de lo que a él y a su familia pueda pasarles, pues sostuvo que con nadie tiene problemas.