Iguala, Gro., Un masculino identificado como José Luis “N” y quien es teniente del 41 Batallón de Infantería fue gravemente lesionado cuando sujetos desconocidos lo intentaron despojar de sus pertenencias.

Este miércoles pasado se informó que José Luis “N” y quien es teniente del 41 Batallón de Infantería se debate entre la vida y muerte en un hospital privado debido a las lesiones que le hicieron los delincuentes al intentar asaltarlo en avenida Vicente Guerrero.

José Luis “N” y quien es teniente del 41 Batallón de Infantería informó cuando lo atendían los paramedicos que fue atacado a las afueras de el restaurante “Xóchitl” del Centro de   Iguala.

José Luis “N” y quien es teniente del 41 Batallón de Infantería declaró que dos sujetos de aspecto desaliñado de tipo “reguetonero” se transportaban a bordo de una motocicleta de la marca “italika”, mismos que portaban navajas en cada mano respectivamente.

Cuando lo emparejaron descendieron de la motocicleta, y le exigieron con amenazas que entregara las pertenencias de valor, José Luis “N” y quien es teniente del 41 Batallón de Infantería se negó y los confronto resultando en una lucha desigual entre el militar y los delincuentes de aspecto “reguetonero” cuando en determinado momento lo superaron y le hicieron diversas heridas con las armas blancas que portaban.

Los delincuentes de aspecto “reguetonero” de inmediato se subieron a su motocicleta de la marca “italika” y huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato testigos de los hechos se comunicaron al número de emergencias #911 donde reportaron que un sujeto se encontraba herido.

Dijeron a los elementos policiacos que tras caer herido de gravedad, los sujetos se llevaron su teléfono celular, abandonaron el restaurante y abordaron la motocicleta para huir.