Chilpancingo de los Bravo, Gro., 05 de Febrero de 2018.- Una persona del sexo masculino fue localizada privada de la vida por impactos de arma de fuego en el municipio de Iguala de la Independencia.

El ahora occiso que aparenta tener 30 a 35 años de edad aproximadamente, no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul cielo, cinturón negro y estaba descalzo.
Su cuerpo fue hallado alrededor de las 08:30 horas en medio de un camino de terracería, a un costado de la calle J de Ciudad Industrial, a un lado del Colegio de Bachilleres y residencial “El Mezquite” de la colonia Independencia.

Reportes policíacos indican que vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.
Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.