Iguala de la independencia .- Esta anoche a aproximadamente a las 23:50 PM hombres armado privaron de la vida a un masculino que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes al interior del bar denominado “El Barrilito.

Fue exactamente en la calle Morelos esquina con Manuel doblado cuando sujetos armados ingresaron al interior del bar antes citado y sacaron por la fuerza a una persona del sexo masculino del cual no refieren las autoridades sus generales.

 

Posted by P.M Noticias on Tuesday, October 10, 2017

Ya estando afuera del bar los delincuentes accionaron sus armas en contra de hoy occiso y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de una llamada anónima al número de emergencias #911 fue que las autoridades  municipales se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar el área.

Hasta el cierre de esta nota todavía se estaba a la espera de personal pericial para realizar las diligencias de ley.

Se desconoce el nombre del occiso junto al cual había una cartulina con un mensaje escrito el cual las autoridades ahí presente no permitieron que se diera a conocer.

Cabe mencionar que el dueño del bar ni se inmuto por los hechos y continuo despachando bebidas con la musica a todo volumen por los hechos.