Iguala de la Independencia .- Una mujer de 36 años identificada como Esther Bahena Sanchez y quien recientemente había terminado la carrera de Licenciatura en Administración de empresas fue privada de la vida esta mañana por impactos de arma de fuego.

Una llamada al número de emergencias #911 notifico que sobre el andador 21 de Marzo de la colonia Benito Juarez de esta ciudad una mujer se encontraba tendida sobre el asfalto presuntamente herida por impactos de arma de fuego.

De inmediato las autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar del siniestro donde confirmaron que la mujer previamente reportada se encontraba tendida en posición decúbito supino con evidentes heridas hechas por armas de fuego.

Testigos de los hechos mencionaron a las autoridades que el nombre de la occisa era Esther Bahena Sánchez y que recientemente había terminado sus estudios en la licenciatura de administración de empresas, tenia 36 años y en que un vehiculo en marcha con sujetos no identificados dispararon en contra la de humanidad de la ahora occisa y de inmediato huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron personal de periciales quienes se encargaron de las diligencias y al término de las mismas empleados del SEMEFO se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para la practica de la necropsia de Ley, hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.

La violencia en últimas fechas se ha recrudecido en el gobierno de Héctor Astudillo Flores que aun con la reciente alerta de género emitida en Guerrero, no hay resultados de ningún tipo, ni voluntad de los funcionarios del gobierno asi como de las autoridades para detener la violencia contra las mujeres.