Héctor Guerrero
Iguala Gro.- Denuncian a la “Chucha” de Zacacoyuca por lesionar a su camarada a botellazos.

La mañana de este martes se presentó ante la agencia del Ministerio Público vecino de la colonia Nuevo horizonte de la ciudad de Iguala para denunciar formalmente a su amigo Jesus Valentin Martinez Roman, alias “La Chucha” vecino del poblado de Zacacoyuca municipio de Iguala quien lo agredió a botellazos.

En relación a los hechos, el agraviado manifestó que siendo las seis de la tarde del pasado domingo 18 de febrero del año en curso, se encontraba cambiándose en la cancha del mencionado poblado ya que acababa de jugar fútbol.

Repentinamente llegó el imputado quien supuestamente era su amigo, este sin mediar una palabra le empezó a dar de puñetazos en la cara, posteriormente agarro una botella de vidrio y la rompió en una piedra con la cual le empezó a lanzar golpes logrando herirlo en el brazo derecho.

Los demás jugadores al ver esto, lograron detener al agresor quien finalmente logró darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular de la cuidad de Iguala donde fue internado para realizarle curaciones en las lesiones que presentaba.

El agraviado pensaba dejar las cosas así, debido a que su amigo andaba tomado y tal ves no se dio cuenta de lo que hizo, pero al llegar a la casa de sus padres fue informado que el imputado arremetió contra la fachada de la casa y gritaba amenazas de muerte en contra de todos los integrantes de aquella familia.

Por tal motivo, la mañana de este martes se presentó a denunciar formalmente ante la Agencia del Ministerio Público por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra de Jesús Valentin Martínez Roman, a quien hace responsable de lo que le pueda pasar a él y su familia.