Héctor Guerrero
Iguala, Gro.

Un anciano, identificado como Fernando Yoteco Oropeza, murió en el área de Urgencias del Hospital General de Huitzuco, luego de que cayó de la azotea de su casa.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre de 74 años de edad perdió la vida al caer de la azotea de su domicilio, ubicado en la cabecera de Huitzuco.

Elementos de la Policía del Estado informaron que siendo las 11 de la noche del día sábado, fueron informados que al Hospital General de la ciudad de Huitzuco arribó un vehículo con una persona inconsciente, a fin de ser atendida por los servicios de urgencias.

De inmediato el personal médico le brindó los primeros auxilios, pero lamentablemente la persona ya había perdido la vida por traumatismo craneoencefálico.

En el lugar se encontraba la familia del occiso quien en dijeron que en vida respondió al nombre de Fernando Yoteco Oropeza, de 74 años de edad, con domicilio en la Avenida del Sur de la colonia El Lucero de Huitzuco.

Familiares del ahora occiso manifestaron que se encontraba tomando bebidas embriagantes en la azotea de su casa, cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe, al salir a la calle observaron que el anciano estaba tirado en el piso, de inmediato lo levantaron y llevaron al hospital, pero en el camino falleció.

Los familiares se opusieron a la intervención del Ministerio Público por lo que el cadáver se les entregó en el hospital.