Huitzuco de los Figueroa.– Localizan a un masculino ensabanado en la comunidad de Atopula municipio de Huitzuco, presenta huellas de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

En relación a los hechos, agentes de la Policía preventiva municipal de la ciudad de Huitzuco informó que siendo la una de la tarde de este lunes, recibieron una llamada en donde campesinos de la comunidad de Atopula reportaban que en un camino de terrajeros se encontraba una persona muerta enredada en sabanas, por lo que pedían su presencia.

Minutos después los agentes policiacos se constituyeron en una brecha conocida como entrada del llano ubicada a metros antes de llegar al poblado de Atopula, observando que efectivamente se encontraba un masculino envuelto en sabanas.

Al destaparlo se percataron que era un masculino de aproximadamente 50 años de edad, de tes blanca, complexión robusta y solo tenía puesta una trusa color blanca.

A simple vista se le apresuraron huellas de tortura y un tiro de gracia en la cabeza, en el lugar no se encontraron cascajos percutidos, minutos después arribó personal de la fiscalía regional quienes levantaron el cuero y trasladaron al Semefo de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.