Coyuca de Benitez .-Antes del anochecer fue encontrado un masculino privado de la vida flotando dentro de la laguna de la Barra de Coyuca de Benítez, fuentes oficiales informaron que el cuerpo estaba en posición decúbito dorsal, presentaba ataduras de los pies y manos hacia atrás con una cuerda de plástico de color amarillo.

El masculino no portaba ningún tipo de calzado ni documentos que permitieran su identificación, su indumentaria es de una playera color café con rayas color rojo y azul, bermuda color negro, asi mismos sus características generales son de complexión delgado, tez trigueño , cabello lacio, de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Arribó el perito en criminalística y el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Acapulco, en calidad de desconocido.

El occiso presenta un tatuaje en el pecho donde se alcanza a leer el nombre de “Maribel Mayo“.

Cabe hacer mención que el cuerpo no presenta huellas de lesiones.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quien es el occiso?
  • ¿Porque fue atado de pies y manos y lanzado a la laguna?
  • ¿Era un inocente en el lugar y hora equivocados o pertenecía a la delincuencia?
  • ¿Quien es Maribel Mayo y porque tenia su nombre tatuado en el pecho?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, [email protected]asguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?