Chilpancingo, Gro.

Eran propietarios de una tienda de pinturas, la mujer y el hombre que fueron localizados ejecutados con el tiro de gracia en el Cerro de Machohua a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Las Peñas Puebla, en el tramo Chilpancingo-Tixtla a la altura del kilómetro 7.

La tarde de ayer a eso de las 15:00 horas, reportaron al número de emergencias 911, de manera anónima que en el sitio ya mencionado había dos personas sin vida al parecer un hombre y una mujer.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y luego de buscar por varios puntos por fin ubicaron en un camino de terracería como a unos trescientos metros al oriente de la carretera los cuerpos quienes tenían la cara cubierta.

Al lugar arribaron policías municipales de la ciudad de Tixtla ya que ahí donde se encontró la pareja ejecutada divide los límites de los municipios de Chilpancingo y Tixtla también policías estatales y efectivos del ejército.

De inmediato los policías procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos ignorándose el calibre, la mujer quien con esta suman ya 32 feminicidios en el estado tenia puesto un suéter color café un pants de color morado, blusa azul marino y zapatos negros.

El hombre vestía una playera tipo polo de color blanco, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y unas botas cafés de uso rudo, ambos de una edad aproximada de 35 a 40 años.

Luego de concluidas las primeras indagatorias los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Más tarde, fueron identificados con los nombres de José Luis Hernández Acosta de 42 años y Donaciana Tenorio Cristino de 42 años, se dijo que es un matrimonio que había sido “levantado” por personas armadas en su negocio de pinturas acrílicas en la ciudad de Tixtla.