Chilpancingo .-Una mujer, al parecer asesinada mediante asfixia, fue localizada la mañana de ayer, envuelta en una sábana de color blanco estampada con flores de colores, en la calle Cuitláhuac, de la colonia Teokalli, la cual está ubicada entre la Pensadores y el Colegio de Bachilleres, al sur de esta capital.

A simple vista a la mujer se le pudo observar un “torniquete” a la altura del cuello, por lo que se presume que fue privada de la vida mediante asfixia por ahorcamiento.

El reporte fue realizado por vecinos del lugar al número 911, a eso de las 08:00 horas de este viernes; informaron que en el referido lugar estaba un cuerpo envuelto en sábanas y que a los pies de éste se visualizaba una bolsa de mano de color negro.

De inmediato, policías de los tres niveles de gobierno -incluyendo el Ejército- llegaron al lugar, donde encontraron a la mujer, a la cual no se le pudo observar la vestimenta que portaba ya que estaba completamente ‘envuelta’.

Policías estatales se encargaron de acordonar la zona, como primer respondiente, en lo que hacían su arribo las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la finada sea identificado y reclamado por sus familiares.