Chilpancingo .-Fue ejecutado a balazos el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Ajuchitlán del Progreso, Ángel Vergara Chamu, cuando viajaba a bordo de una camioneta en la colonia San Rafael Norte de Chilpancingo.

El finado se desplazaba a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee de color blanco, placas HCX5589 de Guerrero.
Los hechos ocurrieron a eso de las 16:45 horas, en las calles Ixtapa casi esquina con Chilpancingo de la colonia San Rafael Norte de esta capital.

De acuerdo con el reporte policiaco vecinos del asentamiento ya señalado reportaron al número de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato policías de las diferentes corporaciones llegaron al lugar.

Fueron los policía preventivos quienes fungieron como primer respondiente quienes se encargaron de acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

La camioneta que conducía el hoy finado se fue a estampar contra la reja de un domicilio hecha de lámina galvanizada, por lo que deducen las autoridades que el hombre al ver a sus atacantes quiso huir pero fue alcanzado por las balas.

Paramédicos de cruz roja llegaron al lugar pero el hombre quien no había sido identificado ya había fallecido a consecuencia de las heridas por arma de fuego.

Los desconocidos quienes se desplazaban en un auto compacto según testigos que no pudieron ver las características de este de inmediato se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Luego de las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Más tarde se supo que el finado era el dirigente de MC de Ajuchitlán del Progreso y respondía al nombre de Ángel Vergara Chamu, quien también fue candidato a presidente municipal en dicho municipio.