Chilpancingo .-El cuerpo sin vida de un taxista fue encontrado envuelto en plástico negro y cinta canela durante la madrugada del dia jueves en la conflictiva colonia Lomas de Xocomulco en la capital del estado.

El hombre privado de la vida respondía en vida al nombre de Luis Alvarado Barrera, contaba con 25 años de edad, con último domicilio conocido en la colonia del PRD, fueron sus familiares los que declararon que Luis Alvarado Barrera presuntamente fue privado de su libertad durante el transcurso de la mañana del miércoles, cuando Luis Alvarado Barrera se encontraba laborando a bordo de su taxi.

El cuerpo de Luis Alvarado Barrera fue encontrado aproximadamente a la 01:00 AM durante la madrugada de este dia jueves, y fue una llamada anónima según el parte oficial la que reporte que un bulto “sospechoso” se encontraba sobre la calle morelos de la citada colonia.

Al trasladarse las autoridades al sitio del reporteo confirmaron que el ahora occiso Luis Alvarado Barrera estaba envuelto en plástico de color negro sujeta solo con cinta canela, sobre la calle mencionada entre la calles Colima y Durango.

De inmediato se acordono el área para facilitar los trabajos periciales que marca la ley.

Una vez terminada las diligencias el cuerpo de Luis Alvarado Barrera fue trasladado hasta las instalaciones del SEMEFO, el cual seria identificado mas tarde por sus propios familiares. Ante las autoridades los mismos familiares declararon que Luis Alvarado Barrera había sido privado de su libertad cuando laborara en su taxi en la cercanías de la colonia Omiltemi.

Los familiares fueron notificados de que el taxi de Luis Alvarado Barrera se encontraba abandonado en dicha colonia sin señales de su conductor.

Junto al cuerpo del Luis Alvarado Barrera fueron encontradas unas cartulinas de color amarillas con textos en color negro escritos con tinta indeleble.