Chilpancingo, Gro.-Con impac­tos de bala en la cabeza y ata­dos de las manos hacia la es­palda, es como fueron hallados dos hombres la mañana de este jueves a un costado de la Auto­pista de Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

Además, a su lado les deja­ron una cartulina color amarillo fosforescente con un mensaje alusivo a la delincuencia orga­nizada.

Con base a las versiones policiacas, por la posición en la que fueron encontrados, los dos sujetos fueron sentados en la cuneta y los sicarios les dispa­raron en la cabeza, quedando sus cuerpos recostados uno sobre el otro, pegados a un ce­rro.

El hallazgo lo realizaron au­tomovilistas que pasaban por el lugar poco antes de las 9:00 de la mañana, quienes dieron de inmediato aviso al número de emergencias 911.

Policías del Estado arriba­ron a ese punto, precisamente en el kilómetro 262, y como pri­me ros respondientes acordonaron la zona, al tiempo que daban parte a la Fiscalía General del Estado para que su personal se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Uno de los occisos traía puesta una chamarra color ne­gro y playera del mismo color, así como un pantalón de mezclilla azul y botas industria­les color café, sin agujetas, las que al parecer utilizaron para amarrarle las manos.

El segundo vestía pantalón color azul petróleo, playera tipo Polo color azul verde, asi como un zapato mocasín negro y una pantufla a cuadros azules, ne­gro y dos rayas en amarillo.

Después de las diligencias realizadas por los peritos de la Fiscalía, los cuerpos serian tras­ladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en calidad de desconocidos