Chilpancingo, Gro.

Falleció en la sala de urgencias del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, un menor de 13 años, quien había sido baleado por la madrugada del sábado, justo cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el barrio de San Mateo.

De acuerdo con los informes oficiales, el jovencito arribó a bordo de un taxi al citado nosocomio, a eso de las 03:40 horas de este sábado.

Una hermana del hoy occiso refirió que unos jóvenes le fueron avisar a su domicilio que su hermano estaba tirado sobre un charco de su propia sangre, justo afuera de su casa, por lo que salió rápidamente y enseguida tomó el auto de alquiler, que los trasladó al hospital.

Según los reportes policíacos, el joven, quien fue identificado con el nombre de Gustavo “N”, presentaba al menos seis impactos de bala: cuatro en la cabeza y dos en el brazo izquierdo que penetraron el tórax.

Desafortunadamente, ya en la sala de urgencias, el joven fue auscultado por los médicos, quienes ya no pudieron encontrar signos vitales.

Fue la trabajadora social del citado nosocomio quien dio aviso a las autoridades ministeriales sobre el deceso del joven. Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina, donde le practicarían la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares, una vez que realicen los trámites correspondientes.