Chilpancingo .-Durante la tarde noche de este jueves, la joven “desaparecida la ex candidata a la flor de nochebuena en Guerrero Mónica Alejandra Manzanares Hernández , y que generó una fuerte movilización en redes sociales por su desaparición al fin se logró comunicar por medio de una llamada con su madre y le comunicó que sus captores le habrían dejado en libertad libre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Todo esto ocurría simultáneamente cuando se realizan una marcha para exigir la aparición con vida de la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández y Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, quien también se encuentra desaparecida desde el dia el martes y de la cual aún se desconoce su paradero.

La manifestación dio inicio en la paz Unidos por Guerrero y hasta concluir en el Zócalo de Chilpancingo. Muchos familiare ,amigos y conocidos de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas y gritaban consignas exigiendo la aparición de la jovenes gritando al unisono “ni una mas”.

Justo cuando se trasladaban por la avenida Juan N. Álvarez, la señora madre de Mónica Alejandra Manzanares Hernández recibió una llamada
a su teléfono celular precisamente de la joven, quien le informó que sus presuntos secuestradores la dejaron en libertad en la Comercial Mexicana de la ciudad de Cuernavaca.