Chilpancingo, Gro .-Un hombre perdió la vida al recibir una des­carga eléctrica mientras pinta­ba una vivienda en la colonia Indeco de esta ciudad capital, durante la tarde de este jueves.

El ahora occiso respondí a al nombre de Marcelo “N” y tenía 57 años de edad, quien con la descarga sufrió diversas quema­duras en el cuerpo y cayó des­de al menos diez metros de al­tura.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas afuera de su domicilio, ubicado en la calle Iguala de la colonia mencionada que se ubica a espaldas de los terrenos de la Feria de San Mateo ”Navidad y Mo Nuevo”, al oriente de la ciu­dad.

El hombre se encontraba pintando la facha de su vivien­da en la segunda planta cuan­do por accidente tocó los ca­bles de tensión y sufrió una descarga eléctrica, por lo que al parecer perdió la vida al caer al piso.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Ci­vil Guerrero para tratar de auxi­liar a la víctima, pero ésta ya no presentaba signos vitales y pidieron la intervención del Mi­nisterio Público para dar fe de los hechos.