Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2017

En extremo estado de descomposición, con el cráneo separado del tronco y a comenzado a devorar por la fauna local, fue encontrado el cuerpo de un sujeto masculino, en la profundidad de una barranca de la conocida colonia Victoria, entre la colonia del PRD y la colonia Héroes de Guerrero.

Fue durante el pasado martes, aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana, cuando fue reportado al número de emergencias #911 que en las inmediaciones de la colonia Victoria  , en una barranca y entre la flora , se encontraba un presunto masculino privado de la vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde efectivamente, encontraron el cuerpo de un masculino el cual ya presentaba signos de descomposición.

El hoy occiso solo vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino, playera azul  y calcetas blancas  ; los peritos no pudieron determinar la edad aproximada del occiso puesto que al parecer ya llevaba varios dias en ese lugar y su estado de descomposición no permito un calculo certero.

Inmediatamente los elementos de la policía municipal procedieron a asegurar el área de los hechos para facilitar las labores de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero por sus siglas (FGE)

Posteriormente a las diligencias de ley, el cuerpo del occiso  fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido puesto que entre sus pertenencias no se encontro algun documento que facilitara su identificación.

Fuentes oficiales informan que desconocen las causas de la muerte puesto que en el área no encontraron indicios de que ahí lo hubieran privado de la vida y aparentemente solo fueron a abandonar el cuerpo del occiso en ese lugar, también comentaron las mismas autoridades que solo la necropsia determinará cuál fue la causa real del deceso.

Como es frecuente en este tipo de casos, las autoridades esperaran que los  familiares se presenten a las instalaciones del Semefo, para la identificación y posterior reclamación del cuerpo.