Chilpancingo, Gro.- Un baúl fue encontrado en el transcurso de la tarde de este lunes y que contenía en su interior tres cráneos humanos y otros objetos relacionados con el “ocultismo” y “magia negra” en la concurrida colonia Obrera de la ciudad de Chilpancingo.

Nadie sabe y el origen del baúl , asimismo quien o quienes lo dejaron abandonado en esa ubicación.

Los hechos transcurrieron aproximadamente a las 13:00 horas justo en la conocida esquina de la calle Ricardo Flores Magón y Juan N. Álvarez que se encuentra al oriente de la capital.

Al interior del baúl se encontraron los tres cráneos, en donde unos sobresalía de entre el resto porque aun tenia un poco de cabello, el baul tambien contiene una baraja, imágenes relacionadas con el ocultismo y magia negra, la imagen de la santa “muerte” también conocida como “blanquita”, asi como tierra y una presunta fotografía de una femina.

Colonos del asentamiento realizaron una llamada anónima para alertar a las autoridades de la presencia de la sospechosa bolsa negra que contenía el baúl ya mencionado.

De inmediato se trasladaron al lugar del reporte varios elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar lo que se había reportado en la llamada anónima se procedió al acordonamiento de la zona.

Ya para terminar, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero pos sus siglas (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de la bolsa para posteriores análisis en criminalística y determinar las identidades de los cráneos.