Chilpancingo .-Horas de angustia están viviendo los familiares de Mónica Alejandra Manzanares Hernández la candidata a flor de Nochebuena del año pasado en Guerrero, cercanos, amigos y conocidos indican que no se sabe de Mónica Alejandra Manzanares Hernández desde las 8:00 AM de este dia miercoles.

La imagen de Mónica Alejandra Manzanares Hernández circula en diversas redes sociales como twitter y facebook junto con el siguiente mensaje:

A todos mis amigos y familiares les pido su gran ayuda para que compartan por favor. Ella es mi amiga Mónica Alejandra Manzanarez Hernandez.

Desapareció desde hoy 11 de octubre del 2017 en la mañana a las 8:00 am salió de su casa en la colonia Viguri de esta capital (Chilpancingo) para tomar la urvan rumbo al gimnasio “Atlético Americano” al cual nunca llegó, y nadie sabe su paradero.

Compartan la información para que quien sepa de ella se los comunique al número de teléfono 7475175639

Mónica Alejandra es de piel trigueña, mide aproximadamente 1 metro con 50 centímetros, su cabello es largo y castaño claro, ojos oscuros y grandes y como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Dios contigo mi Alex, pedimos por ti. ♥️
*COMPARTAN*

Apenas hoy reportamos una alerta amber de otra joven desaparecida también en Chilpancingo de nombre Fatima Rodriguez Sandoval no había sido localizada.

La violencia contra las mujeres que se viven en ciudades como Acapulco y Chilpancingo no ha podido ser contenida por sus respectivos alcaldes quienes han sido señalado de haber dejado crecer un problema por “presunta” corrupción tanto de las autoridades como de diversos funcionarios encargados de la seguridad, asimismo el gobierno de Héctor Astudillo Flores siempre evade con respuestas confusas y ambiguas cuando se le cuestiona la creciente problemática de la violencia contra la mujer y solo atina a decir que los medios críticos solo “desinforman” a la sociedad.