Los acusan de andar robando en colonias de Chilpancingo.

Chilpancingo .Dos masculinos fueron encontrados “tableados” con los ojos vendados, atados de las manos en las colonias Revolución y Sección Séptima hoy sábado por la mañana en Chilpancingo.

Ambos masculinos fueron encontrados con vida pero bastante lastimados y con signos de “abuso sexual” con cartulinas respectivamente donde los acusaban de andar robando casas.

Llamadas al servicio de emergencias #911 respectivamente reportaban en cada caso que masculinos en diferentes puntos de la ciudad capital se encontraban tirados , atados de las manos y con un vendaje cubriéndose los ojos.

Las autoridades se presentaron a cada uno de los reportes y confirman lo denunciado al número de emergencias.

Una inspección rápida les permitió a los primero respondientes corroborar que cada uno de los señalados como “ladrones” habían recibido una serie de fuertes tablazos en las nalgas por sujetos no desconocidos.

Los masculinos fueron llevados al nosocomio local para recibir atención médica y posteriormente tomarles su declaración por estos hechos, hasta el momento ninguno de los agresores a estos sujetos señalados como ladrones , ha sido detenido.