Chilpancingo, Gro., febrero 10 de 2018 . Un aparatoso choque entre una Urvan del servicio público y un vehículo particular se suscitó ayer en la mañana, dejando un saldo de algunos pasajeros con golpes leves y daños por varios miles de pesos.

 

El accidente ocurrió a eso de las 07:30 horas de este viernes, en la calle Trébol Sur, poco antes de llegar a la avenida Ruiz Massieu, cerca de Congreso del Estado, al sur de esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de Tránsito del Estado, un vehículo marca Renault Sandero de color gris, placas, HCD-6395, conducido por Marco “N”, circulaba de oriente a poniente; sin embargo, el chófer perdió el control del auto, poco antes de llegar al monumento a Ruiz Massieu.

Ya sin control, el auto invadió carril contrario, impactándose contra la camioneta de pasajeros de la ruta Colonia del PRI–Mercado, marcada con el número económico 308, la cual era conducida Hurminio “N”.

El encontronazo fue aparatoso, pero por fortuna los pasajeros sólo resultaron con golpes leves, sin que nadie ameritara ser trasladado a alguna clínica; personal de Protección Civil del estado llegaron al instante, pero no fue necesaria su intervención.

Los vehículos fueron trasladados a corralón en lo que se deslindan responsabilidades.