Chilpancingo .- Una “inusual” limpia continua en Chilpancingo contra presuntos asaltantes de tiendas OXXO.

Durante el mes de octubre se han encontrado en diferentes puntos de la capital personas privadas de la vida acompañados de una cartulina donde a los occisos se les señala de robar tiendas OXXO.

Otro ejecutado en Chilpancingo; sus victimarios lo acusan de ladrón en un narcomensaje y anuncian “limpia”. Fue hallado en una calle solitaria de la colonia Sección Séptima que conduce a la barranca “Las Tortolitas”.

Tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, y vestía pants color negro y playera blanca, estaba descalzo, tenía las manos atadas hacia la espalda con un lazo y tenía el rostro cubierto con cinta industrial de color gris, además, presentaba impactos de bala en la cabeza.

Texto:
“Aquí esta otro asaltante, ladrón casa avitación y roba oxxos. No se espanten solo estamos limpiando las ratas que le hacen daño a la sociedad att: Los Dueños de la Capital”.

Hasta el momento Grupo FEMSA no se ha pronunciado al respecto asi como ni asumir o negar estar involucrada su cadena de tiendas OXXO en estos violentos hechos en Guerrero.