Unas horas antes del informe del gobernador del estado, 3 personas en chilapa fueron asesinados a balazos y uno fue calcinado.

El primero fue calcinado dentro del taxi que conducía en el municipio de Chilapa, y dos más fueron acribillados en Zitlala.

El primer asesinato ocurrió en la comunidad de Acazacatla, en Chilapa; se trata al parecer de un taxista, cuyo cuerpo quedó completamente calcinado dentro de un vehículo del servicio público aún en llamas.

Llegaban los primeros minutos de hoy jueves cuando se reportó al número de emergencias que en las inmediaciones del pueblo se estaba incendiando un auto Tsuru tipo taxi, por lo que de inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones policiacas se dirigieron al lugar, donde confirmaron el reporte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en chilpancingo, para la necropsia de ley, donde será sometido a estudios de genética para poder determinar su identidad.

En tanto que en topiltepec municipio de Zitlala, dos fueron jóvenes fueron asesinados a balazos aproximadamente a las 6:3 horas de este jueves.

Sus cuerpos fueron encontrados con las manos amarradas en la espalda.

Los occisos fueron identificados por sus familiares con los nombres de José Antonio Diego Dircio, de 18 años, y tenia su domicilio en la comunidad de pochahuisco, en tanto que Rodrigo Flores Miranda, de 21 años de edad, que vivía en la comunidad de Topiltepec.
Los dos jóvenes fueron reclamados por sus familiares para darle cristiana sepultura.