Chilapa de Alvarez .-Dos personas del sexo masculino fueron sorprendidos por un ataque con armas de fuego por un comando armado, justamente cuando se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca NISSAN con placas de circulación del estado de Guerrero numero HE 38-870 a nombre de Agustín “N” , el conductor de la camioneta de nombre Víctor Manuel Baños Quiroz falleció en el acto mientras que su acompañante de nombre Alfredo Resendiz Áreas de 54 años fue trasladado al hospital mas cercano donde no pudo sobreponerse a las heridas del ataque y posteriormente falleció.

Todos estos hechos se dieron , entre la calle Armadillos y Revolución en la concurrida zona centro muy cerca de la tienda de conveniencia OXXO.

De acuerdo con reportes oficiales, los tripulantes viajaban durante la madrugada del domingo por las citadas calles donde ocurrió el crimen, cuando de repente un grupo de hombres fuertemente armados del cual se desconoce el número los sorprendieron por el lado de las ventanillas de la camioneta blanca NISSAN y accionaron sus armas contra la humanidad de Víctor y Alfredo.

Policías municipales fueron los primeros respondientes los cuales se encargaron de acordonar la zona donde posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias periciales , en el lugar del los hechos fueron 11 los casquillos percutidos encontrados de calibre 9mm.

Los cuerpos de Víctor y Alfredo fueron trasladados a Chilpancingo para que se les realizara la necropsia de ley y al término de las mismas fueran entregados a sus familiares para darles sepultura.