Chilapa, Gro  21 de febrero de 2018.- La precandidata Antonia Jaimes Moctezuma del PRD a diputada local por el distrito 25 de Chilapa de Alvarez, fue privada de la vida dentro de un restaurante de su propiedad en un restaurante de ese municipio.

Información oficial de la FGE Guerrero informa que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas de este miércoles en el restaurante Toreo, ubicado en la colonia Campo de Aviación.

La hoy occisa era integrante de la corriente política Movimiento Alternativo Social (MAS) que encabeza el ex diputado local Bernardo Ortega Jiménez.

El ultimo cargo ocupado por Antonia Jaimes Moctezuma fue el de regidora de Chilapa en la administración 2012-2015, que encabezó el priísta Francisco Javier García González.

El homicidio de Antonia Jaimes Moctezuma fue confirmado por el senador del PRD Celestino Cesareo Guzman, quien a través de su cuenta de Facebook, mando el pesame y condeno el homicidio a su compañera de partido.

Antonia Jaimes era esposa de Moisés Acevedo Rodríguez, quien fue encargado de imagen y propaganda del PRD estatal en el 2012 y quien reportes medicos tambien fue herido de gravedad y trasladado a un nosocomio local para su atención.

El senador Celestino Cesareo Guzman confirmo en su cuenta personal de facebook el atentado donde perdio la vida su compañera de Partido.

Este feminicidio se suma a los demás crimenes que el gobierno estatal encabezado Héctor Astudillo Flores ha sido incapaz de combatir y la percepción de la ciudadanía en cuanto a su mandato sigue en caída libre, reprobando su gestión en miles de comentarios que se pueden leer en diversas redes sociales.