Chilapa de Álvarez .-De acuerdo con información recabada de fuentes policiales en la cabecera de Chilapa, muy cerca de las 21:00 PM horas , un sujeto del cual no proporcionaron sus características ingresó al bar denominado “César” , el cual se encuentra ubicado en la calle 20 Norte esquina con 8 Oriente y sin mediar palabra accionó un arma de fuego en contra de un cliente que se encontraba dentro del bar citado.

Después de cometer el crimen, el sujeto salió corriendo del bar mientras los ahí presentes de inmediato notificaron al número de emergencias #911 que un cliente había sido atacado por otro masculino con un arma de fuego.

Las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar de los hecho pero cuál fue su sorpresa al no encontrar al herido, pues familiares de la misma víctima lo trasladaron al nosocomio mas cercano.

Lamentablemente los esfuerzos de los galenos que atendieron al herido no fueron suficientes y falleció a causa de las heridas provocadas por su atacante

Agentes del MP se trasladaron al nosocomio donde los familiares rindieron sus primeras declaraciones y proporcionaron los detalles de este lamentable hecho para poder resolver este crimen.

Hasta el momento no hay nadie detenido por este siniestro.