Chilapa de Álvarez .-Sin signos vitales fue encontrado durante la tarde del jueves el cuerpo de un joven estudiante, el cual tenía desprendida su extremidad superior , durante el transcurso de la tarde de este Jueves en la concurrida colonia “Progreso” en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El joven fallecido fue  plenamente identificado por sus familiares como Juan Alberto “N”, de 18 años de edad y estudiante de preparatoria.

El cuerpo del joven Juan Alberto “N” fue encontrado aproximadamente un poco ante de las  19:00 PM horas postrado sobre la terracería en posición decúbito lateral  sobre la calle 19 Poniente casi llegando a la avenidad Guerrero  en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Fuentes oficiales que fue una llamada anónima al número #911 de emergencias que indicaba que un cuerpo al parecer masculino se encontraba tirado sobre la carretera antes mencionada.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y Estatal donde efectivamente corroboraron la información del reporte y localizaron el cuerpo del joven Juan Alberto “N”, el cual mostraba a simple vista huellas de tortura con las manos atadas hacia la espalda, el cuerpo del Joven Juan Alberto “N” estaba envuelto en cartón y una bolsa de color negra, asi mismo su extremidad superior fue encontrada en otra bolsa a tan solo unos metros del resto del cuerpo.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno de inmediato acordonaron la zona para esperar a los peritos en materia criminalística y facilitar sus labores.

Al termino de las diligencias de ley , se procedió con el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley.