Atoyac de Álvarez .-Un matrimonio fue privado de la vida por varios impactos de arma de fuego dentro de su domicilio particular ubicado precisamente en la parte media de la sierra de esta conocida ciudad cafetalera.

Acerca de estos lamentables hechos, autoridades informaron que el viernes se recibió una llamada al número de emergencias #911 reportando que se había presentado un ataque armado en una de las casas dentro de la comunidad de San Andrés de la Cruz.

De inmediato la policía estatal se movilizó al lugar de los hechos donde localizaron a un hombre y una mujer tirados en el suelo.

La pareja de esposos ahora occisos fueron identificadas por familiares y vecinos con los nombres de Alberto González Sánchez, de 44 años de edad y su esposa Flor Campos Valencia.

La desafortunada mujer paso a mejor vida en el lugar de los hechos, mientras que su esposo aun gravemente herido y aún con vida fue trasladado al nosocomio mas cercano, pero los esfuerzos médicos no fueron suficientes y falleció a los pocos momentos de haber ingresado a urgencias.

Posterior a las diligencias de ley, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la funeraria local de nombre Sarabia, habilitada provisionalmente como servicio médico forense, donde se le practicara la necropsia correspondiente.