Eduardo Esteban Vargas Corresponsal

Atoyac de Álvarez, Gro.- El cuerpo de un hombre asesina­do a balazos, fue localizado este sábado pasado.

El ahora occiso fue identifi­cado con el nombre de Vicente Garibai Martínez, de 22 años de edad, quien vestía solamente short color rojo.

Su cuerpo fue hallado con varios impactos de arma de fue­go en la comunidad de Cacalutla.

Reportes policiacos indican que vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado, dieron aviso a las autori­dades a través de una llamada telefónica al número de emer­gencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron policías estatales, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que policias municipales se encar­garon de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policiacas llegaron al lugar; el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares,la ola de violencia se ha vuelto el pan de cada dia en esta ciudad,los recorridos de la policía preven­tiva son elefante blanco de nada sirven,la policía ministerial son pocos sus rondines y si insta­lan retenes nomas se dedican a pedir para los refresco aquel conductor que no lleve su licen­cia de conducir.