San Jerónimo de Juárez, Gro., 10 de Febrero de 2018.- Dos jovencitos de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez y de esta localidad, fallecieron este sábado, luego de que en un accidente de tránsito cayeran al vacío a bajo del puente del municipio de Benito Juárez.

 

Los occisos fueron identificados esta tarde con los nombres de Luca “N” y Efrain “N”, de la comunidad de El Arenal, San Jerónimo y la colonia Loma Bonita, Atoyac, respectivamente.

Sobre los hechos, se informó que perdieron la vida cuando se transportaban en una motocicleta marca Italika, color verde con negro, cuando al cruzar el puente de San Jerónimo ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, no guardaron distancia a una camioneta que traía un remolque.

Según testigos, el remolque se desató y arrolló a los ocupantes de la moto, y cayeron a más de 30 metros de altura en la gravilla del Río Atoyac.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno para realizar las averiguaciones previas y realizar el levantamiento cadavérico para ser trasladados a la funeraria Sarabia que está habilitada como SEMEFO en la ciudad de Atoyac y realizarles la necropsia de ley.