Acapulco , Gro .-Tras haber sido atacados a ba­lazos en el área de Las Cruces, el lunes por la no­che, uno de dos herma nos murió en el interlor de un hospital, este martes por la madrugada.

Este deceso lo reporta­ron del área de Trabajo So­cial del Hospital de ISSSTE alrededor de las 01 :00 ho­ras, por lo que personal del ministerio publico del sec­tor Central se trasladó al nosocomio para llevar a cabo las actuaciones.

La víctima mortal res­pondió en vida al nombre de Jesús Antonio, quien Junto con su hermano fue baleado cuando circulaban en un vehículo por el bule­var Vicente Guerrero, a la altura del distribuidor vial de Las Cruces, alrededor de las 0 de la noche del lunes.

Del segundo de los baleados no se sabe el nombre ni su localización; únicamente se sabe que fue trasladado por paramedicos de Protec­ción Civil a un hospital, donde se encuentra Inter­nado y en situación grave.

Informes ministeriales refieren que Jesús Antonio, pese a que ya está plena­mente Identificado, sigue sin ser reclamado por sus familiares