Héctor Guerrero
Iguala Gro.- Sujetos armados disparan contra un joven en el centro de la población de Tepecoacuilco logrando lesionarlo en la pierna, fue trasladado al Hospital General de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana en el centro de la población de Tepecuacuilco de Trujano, el joven Martin Gómez, de 23 años de edad, caminaba por las calles céntricas de la mencionada población.

Repentinamente le salió al paso unos sujetos desconocidos disparándole, el joven como pudo se ocultó tras unas camionetas logrando evadir su ejecución, pero una de las balas le alcanzó a dar en la pierna izquierda.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que el agraviado llamó a su familia para que fuera auxiliado.

Minutos después, sus familiares lo llegaron y en un vehículo particular fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Iguala donde fue internado para su atención médica.

De tales hechos tomó conocimiento la fiscalía regional quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones.