Acapulco, Gro. El hombre ejecu­tado y con un narcomensaje hallado en la cajuela de un taxi la tarde del pasado miércoles en la colonia Jardín Palmas, fue identificado este jueves por sus familiares.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Giovanny Anica Hernández, de 25 años de edad, de oficio taxista y vecino de la Jardín Azteca.

Como se recordará, el hallazgo del cuerpo se realizó ha­cia las 18 horas en la glorieta de dicho asentamiento, frente a la terminal de taxis y camio­nes. La víctima presentaba seve­ras lesiones en el cuerpo, un corte transversal en el cuello e impactos de bala en el cráneo.

Junto al cadáver fue dejada, además, una cartulina naranja con un mensaje amenazante contra los trabajadores del vo­lante.

Cabe señalar que después de este hecho se paralizó por completo el servicio de trans­porte en toda la zona poniente y por la noche, alrededor de las 22 horas, se generó un enfren­tamiento entre marinos y poli­cías estatales contra presuntos sicarios, con saldo de un civil muerto y un policía estatal he­rido.

Este jueves los familiares de Giovanny lo reclamaron y lleva­ron a su domicilio con la finali­dad de darle cristiana sepultu­ra.