Acapulco de Juarez .-Este lunes aproximadamente a las 4:00 una pareja fue privada por varios impactos de arma de fuego y sus cuerpo quedaron tendidos sobre la Gran vía Tropical y la calle colindante con la avenida costera Miguel Alemán en el violento fraccionamiento las playas en caleta Acapulco “la capital mundial de los homicidios”.

Por medio de una llamada anónima al número de emergencias #911 fue que la policía federal de Gendarmería de inmediato se movilizó al lugar de los hechos confirmando que una una mujer y un masculino habían sido abatidos no se sabe si por una o mas personas.

De inmediato se procedió al acordonamiento del lugar del siniestros para que los peritos en criminalística pudieran desempeñar su labor sin inconvenientes.

El masculino ahora occiso y que permanece en calidad de desconocido, portaba una indumentaria que consiste en Bermuda gris, con playera azul y sandalias negras, de complexión robusta, tez blanca, pelo negro de de una estatura cercana a los 1.70 mts la fémina abatida también por los impactos de arma de fuego y que no tuvo oportunidad alguna ante el ataque en su contra portaba una blusa y short blanco a cuadros, tez blanca, pelo estilo güero oxigenado y aproximadamente también de una estatura de 1.70 mts, a la occisa se le calcula una edad entre 25 y 30 años, cerca del cuerpo se encontró una bolsa de mano de color verde y calzaba sandalias.

Ambos permanecen en calidad de desconocidos y nadie cercano o testigos parecían identificados cuando se les cuestionó si los conocían.

Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para practicarles la necropsias de ley correspondientes respectivamente, hasta el momento nadie ha sido detenido por estos hechos.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quienes eran los occisos y porque fueron privados de la vida por esa manera?
  • ¿Fue un asalto, una venganza o pertenecian a algun grupo del crimen organizado?
  • ¿Porque las autoridades no realizan operativos de seguridad efectivos en esa violencta zona de Caleta a quien le temen?
  • ¿Se siente usted seguro al transitar por esa zona?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, contacto@noticiasguerrero.com donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?