Acapulco de Juárez, Gro., 05 de Febrero de 2018.- El cuerpo de un presunto trabajador del transporte público, fue localizado esta tarde en las inmediaciones de una comunidad rural de este destino turístico.

El ahora occiso que aparenta tener 35 a 40 años de edad aproximadamente, no ha sido identificado; vestía playera tipo Polo color blanco, pantalón azul, y junto a su cuerpo se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, número económico 340, placas 904-552-E, de la ruta Aeropuerto – Vacacional, que presenta un impacto de arma de fuego en el asiento trasero, aunque no se encontraron casquillos percutidos.

La víctima presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cara y el tórax.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 16:30 horas en medio de un camino de terracería, de la localidad de Tunzingo, perteneciente a este municipio.

Reportes policíacos indican que vecinos que pasaban por el lugar al percatarse del hombre tirado, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del hombre, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de Semefo.