Un trabajador del servicio público de transporte, fue acribillado a balazos en el interior de una tienda de conveniencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, solo se sabe que es taxista y se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, cuyo cuerpo quedó en los pasillos de la tienda.

Los hechos se registraron martes sobre la calle principal de la colonia Piedra Roja, en el interior de una tienda Oxxo.

De acuerdo con la información de los trabajadores, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al observar minutos después se percataron que estaba un hombre tirado.
Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.