Acapulco de Juarez .-Los cuerpos de dos masculinos con las manos atadas y privados de la vida por impactos de arma de fuego, fueron encontrado al interior de la cajuela de un taxi muy cerca de las 10:00 PM de este Lunes, en el fraccionamiento Miramar del puerto de Acapulco “la capital mundial de los homicidios”.

Uno de los occisos fue identificado por su propios familiares como Saturnino “N”, de 53 años de edad, quien al momento de ser encontrado vestía una indumentaria que consiste en una playera color azul tipo polo y pantalón de mezclilla azul.

El otro masculino de aproximadamente unos 20 años de edad no portaba ninguna documentación que ayudará con su identificación; la indumentaria que portaba el joven consistia en un pantalón de azul mezclilla y playera color naranja tipo polo.

El macabro descubrimiento fue hecho por las mismas autoridades alrededor de las 22:00 PM horas gracias a una llamada anónima al número de emergencias #911 que reportó un taxi sospechoso abandonado sobre la calle Brisas de la colonia Miramar donde momentos antes se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron y al llegar, observaron el taxi Nissan, tipo Tiida de color blanco con amarillo, estampado con el número económico #4408 y placas de circulación 55-91-FFS.

Al realizar una inspección minuciosa del taxi, los efectivos encontraron a los masculinos privados de la vida dentro de la cajuela, por lo que procedieron a acordonar la zona donde también se encontraban en un primer conteo cerca de 4 casquillos percutidos de calibre 9mm.

Posteriormente, al lugar de lo hechos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado por sus siglas (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.