Acapulco .-Un hombre fue privado de la vida por impactos de arma de fuego en un “presunto” asalto a una urvan de pasajeros ruta Vacacional – Aeropuerto, la noche de este martes en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 20:30 horas de la noche en el tramo carretero Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la Unidad Habitacional Milenia y casi enfrente del centro comercial El Patio, conocido antes como Plaza Sendero, muy cerca de El Coloso.

De acuerdo con información oficial, hombres fuertemente armados cona armas de grueso calibre interceptaron a la urvan y comenzaron a robar las pertenencias tanto del chofer como de los pasajeros, en el momento del atraco una persona del sexo masculino que viajaba en la zona del copiloto opuso resistencia para evitar ser asaltado y los criminales sin miramientos descargaron sus armas contra la humanidad del ahora occiso.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de los tres órdenes de gobierno quienes localizaron en los asientos delanteros el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego.

La unidad de pasajeros URVAN, que quedó arriba en el camellón, con número económico 592, placas 904-707-E de la ruta Vacacional-Aeropuerto, la cual presentaba múltiples disparos en diferentes partes de la carrocería.

De las actuaciones periciales se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y peritos del sector Coloso, quienes al término de las diligencias de ley, enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Extraoficialmente se habló de una posible persecución contra los delincuentes y la detonación de una granada de fragmentación, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado tales hechos.