Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Febrero de 2018.- Un ataque armado contra un vehículo del servicio público afuera de un colegio privado, dejó un saldo de una mujer y un hombre privados de la vida por impactos de bala.

Cabe señalar que ésta es la tercera fémina asesinada a balazos en las últimas horas en este puerto, contradictoriamente en el marco del Día de la Mujer Mexicana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, son de aproximadamente 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos quedaron adentro del taxi marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con azul, con número económico 1366.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas de este jueves, justo sobre la avenida Granjas, frente al colegio “Naciones Unidas” del Fraccionamiento Mozimba.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que en medio de la calle estaba una mujer y un hombre de edad temprana, dentro de la unidad de alquiler.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos en la calle.
Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo a sus instalaciones.