Acapulco , Gro .-Una persona del sexo masculino fue privada de la vida, en el lugar de los hechos se encontró una cartulina color rosa con la siguiente leyenda “IrVIN y CAPUChino hijos de su RepUtiSiMA MADRE Aki LES DEJO SU Puta BASURA DE MIERDA PA QUE los sigan MANDANDO LA PlAZA YA TIENE DUEño ATT…LA VERGA PANDA”

Dicho sujeto se encuentra atado de manos hacía atras, mismo que presenta un impacto en el pomulo lado derecho por proyectil de arma de fuego, dicho sujeto viste pantalón color crema sucio, y camisa color crema, no se encontró ninguna identificación a su nombre, en el lugar no se encuentran familiares para realizar alguna entrevista, en el lugar se encontraron dos casquillos 9 mm, 1 aguila y 1 MMP18FC.


El lugar de los hechos fue en la Calle Calle Benito Juárez, esquina con Calle Lázaro Cardenas, Colonia 20 de Noviembre, de esta Ciudad y Puerto.

El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado a balazos, fue hallado la mañana de este miércoles en la colonia 20 de Noviembre del puerto de Acapulco.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón de color crema, camisa del mismo color y bóxer azul, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con un trapo negro, quien presentaba impactos de bala en su cuerpo.

El hallazgo se realizó minutos después de las 11:30 de la mañana sobre la calle Benito Juárez, esquina con Lázaro Cárdenas de ese asentamiento humano, ubicado en la zona urbana de Acapulco.