Acapulco, Gro., – El cuer­po de un hombre asesina­do por asfixia con un torniquete fue encontrado la madrugada de este martes en la colon la Rufo Figueroa, en Acapulco de Juarez “La capital mundial de los homicidios”.

El hallazgo se reportó hacia las 1 :00 horas en la calle Niño Perdido de dicho asentamiento que se ubica por el rumbo de La Sabana.

Al lugar acudieron ele­mentos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localiza­ron a la persona sin vida ten­dida a mitad de la calle.

Posteriormente arribaron policías ministeriales, un agente del Ministerio Públi­co y personal de los Servi­cios Pericia les para llevar a cabo las diligencias de ley.

El hoy occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una pla­yera negra y bermuda camuflada. El hombre tenía amarradas las manos hacia la espalda y al cuello un mecate grueso de color amarillo y otro negro con un palo a manera de tornique­te, con el que a simple vista lo estrangularon.

Al final de las actuacio­nes periciales, el cadáver se transportó y depósito en ca­lidad de desconocido en las Instalaciones del Servicio Médico Forense.