Acapulco de Juarez .- No habían pasado ni 24 horas cuando el cuerpo de otro masculino separado de su extremidades fue encontrado en la colonia Santa Cruz de Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

Los colonos horrorizados de la colonia Santa Cruz se llevaron tremenda sorpresa cuando en la calle principal del mismo nombre descubrieron unas sospechosas bolsa de plástico color negro, de inmediato realizaron la llamada al número de emergencias #911 para indicar a las autoridades que sobre la calle Santa Cruz se encontraban presuntamente los restos de una persona privada de la vida.

Al arribar al lugar de los hechos autoridades de los tres órdenes de gobierno confirmaron efectivamente que los datos proporcionados durante la llamada de alerta corresponden con lo reportado, dentro de las bolsas de color negro se encontraban los restos de una persona del género masculino, de inmediato procedieron a acordonar la zona donde también había unas cartulinas con textos.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero por sus siglas (FEG) del sector Mozimba quien asi como elementos periciales para practicar las diligencias de ley.

Al término de las diligencias las extremidades así como las bolsas de plástico fueron llevadas al (Semefo) para la necropsia de rigor, quedando en calidad de desconocido pues no se encontró documento alguno que comprobará su identidad, en espera que de algun familiar realice la reclamación de los resto conforme a la ley.