José Molina

Acapulco , Gro. 05 de Febrero del 2018.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos durante la mañana de este lunes en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, uno de los lugares más violentos de la ciudad.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que quedó tendido sobre la calle y la banqueta, debajo de un vehículo.

La víctima vestía short a cuadros de color rosa y playera rayada azul.

Reportes policiacos indican que sujetos armados perseguían al ahora occiso, quien presuntamente estaba armado, por lo que hubo intercambio de balas, pero al ser superado fue últimado de varios balazos.

Tras un reporte al número de emergencias 911, siendo aproximadamente las 11:30 horas, acudieron policías y militares así como peritos en la materia y el Ministerio Público.

En el lugar del ataque fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 9, 45 y 25 milímetros, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal de la División de Gendarmeria.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.