Acapulco, Gro., octubre 2 de 2017  – Una persona del sexo masculino fue privado de la vida durante la tarde de este lunes 2 de octubre del 2017 en el concurrido fraccionamiento Magallanes, en Acapulco de Juarez “la capital mundial de los homicidios“.

Este evento ocurrió muy cerca de las 18:00 PM precisamente en esquina de las calles Tahití y Bora Bora, el cual es conocido por la ciudadanía acapulqueña con el mote de el “El Morro”, muy cerca de la avenida Cuauhtémoc.

Una llamada alertó a los servicios de emergencia por medio del número #911 donde se reportó a una persona sobre la cinta asfáltica de las calles antes mencionadas , casi de inmediato acudieron al sitio del reporte elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes como ya es costumbre acordonaron el área del crimen y sin detener ni presentar a ningún solo detenido por estos hechos, mas tarde el personal del Ministerio Público arribó con los expertos en materia pericial para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con testigos que pidieron guardar el anonimato por temor a represalias , señalaron que al ahora occiso fue bajado de un auto compacto, puesto de rodillas y ahí mismo varios sujetos accionantes contra la humanidad del masculino, de inmediato abordaron nuevamente el vehiculo y huyeron a toda velocidad sin que ninguna patrulla o autoridad pudiera detenerlos.

Las características generales del occiso señalan a un joven entre los 20 y 25 años de edad, tez morena clara, de complexión delgada, el cual vestía bermuda gris una playera negra, no portaba ningún documento que permitiera su plena identificación.

Los peritos en criminalística mencionaron que se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en distintas partes su humanidad y la cabeza, en el lugar de los hechos se encontraron exactamente 9 casquillos percutidos de 9 mm.

El traslado del occiso se realizó en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

PREGUNTAS AL AIRE

  • ¿Quien es el occiso?
  • ¿Porque las autoridades nunca detienen a nadie en estos casos?
  • ¿Se siente seguro al circular por esa calle después de estos hechos?
  • ¿Quienes terminaron con la existencia del hoy occiso?

Las respuestas a estas preguntas deben estar en algun lado y tenemos el derecho a que sean contestadas… pero como siempre mi amigo lector, usted tiene la última palabra.

Su opinión es muy valiosa y en este medio de comunicacion la valoramos, puede mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a la siguiente direccion, [email protected] donde la tomaremos muy en cuenta.

Y tu… ¿ya nos sigues en twitter?